PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

Empresa especializada en Insonorizaciones Acústicas y Térmicas

Insonorizaciones Acústicas y Térmicas

El aislamiento acústico doméstico es necesario para mejorar el confort en el interior del domicilio, que puede verse afectado por ruidos de los vecinos, ruidos aéreos, entre otros, provocando en ocasiones un malestar que lleva a plantearnos buscar una solución para lograr el mejor aislamiento acústico.

Acondicionamiento acústico para empresas relacionadas con la música, como salas de conciertos, auditorios, estudios de grabación. Aunque también es necesario en oficinas y locales de hostelería.

Nuestro equipo técnico está especializado en diversas técnicas para aislar térmicamente viviendas, edificios, naves y todo tipo de locales, poniendo a disposición de nuestros clientes una solución adaptada a sus necesidades para lograr el mejor resultado, repercutiendo en una mejora de la eficiencia energética.

• AISLAMIENTO TÉRMICO.- Es uno de los servicios que más demandan nuestros clientes. Y es que un hogar o una empresa correctamente aislados del exterior logran ahorros en su factura energética de hasta el 50% además de una importante ganancia en confort. Para lograr detectar las necesidades de aislamiento de un edificio utilizamos una innovadora técnica conocida como Termografía.

A través de la Termografía infrarroja somos capaces de evaluar con total precisión cada punto del hogar o empresa para detectar las patologías de la construcción que pueden provocar transferencias de temperatura no deseadas con el exterior.

Una vez localizados los puntos a tratar proponemos a cada cliente los posibles tratamientos y aplicaciones técnicas para lograr aislar térmicamente el lugar. Desde tratamientos con fibras naturales, pasando por la inyección de espuma de poliuretano hasta los falsos techos en la industria, existen multitud de soluciones que diseñamos de forma personalizada para cada cliente.

• AISLAMIENTO ACÚSTICO.- Si necesitas contratar aislamientos acústicos en Madrid estás en el sitio ideal. La insonorización y acondicionamiento es algo muy necesario en cierto tipo de empresas como bares, estudios de grabación u oficinas pero también son muchos los hogares que necesitan de este servicio.

Los proyectos que realizamos Madrid cuentan con expertos técnicos lo suficientemente cualificados para realizar mediciones, informes y peritaciones de ruido para proponer soluciones de aislamiento acústico a medida.

Realizamos el estudio y el proyecto para cualquier edificación o industria de forma completa. Desde el diseño del proyecto, el control de obras a través de una revisión permanente por nuestros técnicos, hasta llegar al punto final de la certificación acústica en la que comprobamos las condiciones acústicas finales de los edificios tras finalizar el proyecto.